Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

India llega a EU desde México

La firma de programas de cómputo Hexaware abrió un centro de desarrollo en Saltillo, Coahuila; desde México atenderá a los mercados de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
mar 30 octubre 2007 03:29 PM
Las empresas indias aumentan su presencia en México. (Reuter

Hexaware Technologies, proveedor de tecnologías de la información, inauguró su segundo Centro de Desarrollo en Saltillo, Coahuila.

La firma de origen indio ofrece desde México a Norte y Latinoamérica desarrollo, aplicación y trabajo de mantenimiento de software.

“Creemos que el Centro en Saltillo nos dará la capacidad de servirle al mercado de Estados Unidos y Canadá con mucha mayor efectividad por la zona horario”, djo en un comunicado Atul Nishar, presidente de Hexaware Technologies.

La firma reclutó talento mexicano para atender la demanda en aumento de servicios de software en Latinoamérica al cual capacitó en diversas habilidades de programas de cómputo durante tres meses en la HexaVarsity, la universidad Hexaware en India.

De esta forma la compañía atenderá a empresas de la región de los sectores financiero, transporte, y logística.

El nuevo centro, cuya inverrsión se encuentra dentro del plan de destinar entre 5 y 10 millones de dólares en México, cuenta con prácticas y elementos de seguridad como la autentificación biométrica para acceso a instalaciones e infraestructura para soportar grandes proyecto.

Publicidad

El gobierno mexicano lleva a cabo un Programa para de desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) el cual pretende que al 2013 se alcance una producción anual de 5,000 millones de dólares y sea el líder en el desarrollo de programas y contenidos digitales en español.

                                                 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad