Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acción de Google ya superó 700 dólares

Los títulos del gigante de Internet alcanzaron un récord intradía de 704.79 dólares; la cotización se disparó desde ayer luego de que se revelaran sus planes con teléfonos móviles.
mié 31 octubre 2007 10:52 AM
Google mantiene su liderazgo hasta en el mercado accionario,

Google no sólo se mantiene como la empresa líder en el mercado de búsquedas en Internet y en innovación tecnológica, sino que también el precio de sus acciones han superado los 700 dólares en el mercado de Nueva York, una cifra récord en la historia de la compañía.

Este martes, en el índice Nasdaq, las acciones de Google cerraron en 694.77 dólares, y a media jornada de este miércoles alzanzaron los 704.79 dólares.

Los títulos se dispararon después que el diario Wall Street Journal reportara que la compañía espera lanzar sus teléfonos equipados para mediados del 2008.

El gigante de Internet pretende lanzar un avanzado software y servicios que permitirán a los fabricantes de teléfonos llevar al mercado aparatos móviles con esas funciones para mediados del próximo año.

El anuncio se espera para dentro de las próximas dos semanas, según reportó el periódico.

Publicidad

Google ha prometido que nunca va a hacer un split y dividir las acciones de la compañía para reducir su valor, una estrategia que ha seguido el maganate Warren Buffett con su compañía de inversiones Berkshire Hathaway (BRKA).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad