Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google entra al club de los 700's

Las acciones de la empresa cerraron por primera vez en su historia en los 707 dólares cada una; Google tiene un valor de 220,000 mdd y es más cara que la empresa de Buffett, Berkshire Hathawa
mié 31 octubre 2007 04:19 PM
Sin Pie de Foto
Google puede cancelar el acuerdo con Yahoo! si no ve buenos

Las acciones de la empresa líder en búsquedas de Internet cerró operaciones este miércoles con una ganancia de 1.76%, para ubicarse en el nivel récord de 707 dólares por título, en el mercado tecnológico Nasdaq.

La creencia de que la compañía será más rentable con la colocación de sus productos y servicios en nuevos mercados impulsó el precio de las acciones.

En un periodo de seis semanas y media, Google creó 53,000 millones de plusvalía para sus accionistas. Esta cifra ‘‘humilla’’ la capitalización de  Yahoo Inc., que salió al mercado cuatro años antes que Google.

La reciente carrera alcista hizo de Google la empresa de contratación en Bolsa más valiosa del Valle del Silicio, suplantando a Cisco Systems Inc.

Los mercados están a la expectativa del anuncio de un sistema operacional diseñado para teléfonos móviles para poder aumentar sus ingresos publicitarios.

Con un valor de mercado de 220,000 millones de dólares, Google es más cara ahora que la empresa matriz de Warren Buffett, Berkshire Hathaway Inc., cuya negativa a ampliar sus acciones a la par en las últimas cuatro décadas hizo que cada acción valga casi 130,000.

Publicidad

Con información de AP

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad