Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toys R retira 16,000 juguetes con plomo

Los productos de la marca 'Elite Operations' contienen excesivas cantidades de plomo; las unidades fueron fabricadas en China y se vendieron entre julio y octubre pasados.
mié 31 octubre 2007 10:55 AM

La juguetería estadounidense Toys "R" Us Inc retirará unos 16,000 juguetes de estilo militar "Elite Operations" debido a que la superficie contiene cantidades excesivas de plomo, dijo la Comisión de Seguridad de Productos para los Consumidores.

Los juguetes, fabricados en China, se vendieron desde julio hasta octubre del 2007, e incluyen a "Super Rigs", "Command Patrol Center", "Barracuda Helicopter", y figuras 3 Pack de ocho pulgadas.

El retiro no incluye a ningún otro juego militar marca Elite Operations, dijo la Comisión.

También dientes falsos

Unos 43,000 dientes falsos de fabricación china que fueron vendidos para la fiesta de Halloween han sido retirados del mercado por contener niveles peligrosos de pintura con plomo.

El producto llamado "Ugly Teeth" fue importado por Amscan Inc. y vendido en varias tiendas minoristas de Estados Unidos entre el 2006 y este año.

Publicidad

Los dientes falsos tienen pintura blanca, negra y naranja con gomas café y fueron vendidos para la fiesta de Halloween en paquetes de ocho.

Cada paquete era vendido en las tiendas a cerca de 2 dólares.

Los consumidores deberán devolver los dientes falsos a la tienda desde donde los compraron para el reembolso del dinero, agregó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad