Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colombia construye su primer Marriott

Grupo Roble inició la construcción de uno de dos hoteles de la cadena con un costo de 100 mdd; el presidente Álvaro Uribe celebró que ahora en su país tengan ese tipo de instalaciones.
vie 05 octubre 2007 11:30 AM
Ahora la cadena iternacional de hoteles incursionará en Colo

El Grupo Roble de El Salvador inició el viernes la construcción de uno de dos hoteles que la cadena Marriott International Inc. tendrá en Bogotá, con inversiones por alrededor de 100 millones de dólares, informó el viernes el presidente colombiano Álvaro Uribe.

Las edificaciones de Marriott, el segundo mayor operador estadounidense de hoteles, tendrán más de 500 habitaciones.

El Grupo Roble es parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, que participa en la industria de bienes raíces en Centroamérica, construyendo centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, áreas de entretenimiento y proyectos habitacionales.

"Increíble: uno prende la televisión y le muestran hoteles Marriott por todo el mundo y aquí no. Qué bueno que empiecen estos dos", dijo Uribe en un acto simbólico para la instalación de la "primera piedra" de uno de los hoteles en el sector suroccidental de la capital colombiana.

Uribe promovió la aprobación en el Congreso de incentivos tributarios para la construcción de hoteles nuevos y la remodelación de los existentes.

El segundo hotel de Marriott estará en el centro financiero de la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad