Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merrill Lynch prevé pérdidas por crisis

El banco de inversión de EU perderá en el tercer trimestre por un ajuste negativo de 4,500 mdd; los cambios afectaron principalmente a su negocio de Renta Fija, Monedas y Materias Primas.
vie 05 octubre 2007 09:46 AM

El banco de inversión estadounidense Merrill Lynch & Co anticipó el viernes que reportará pérdidas del tercer trimestre, por un ajuste negativo de 4,500 millones de dólares de sus posiciones en obligaciones de deuda colateralizada e hipotecas de alto riesgo.

Merrill, que espera reportar una pérdida neta de hasta 50 centavos de dólar por acción, agregó que sus compromisos de financiamiento apalancado también motivaron la pérdida.

El banco había estimado una utilidad de 1.43 dólares por título en el tercer trimestre, según Reuters Estimates.

Merrill dijo que los ajustes negativos en sus resultados afectaron principalmente a su negocio de Renta Fija, Monedas y Materias Primas (FICC, por su sigla en inglés).

La mayor correduría del mundo afirmó en un comunicado que espera registrar un crecimiento de ingresos "en exceso" del 20% respecto al tercer trimestre del 2006 en cada una de las otras líneas de negocios y un "sólido" desempeño de ingresos en el resto de las áreas de FICC.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad