Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MasterCard y Hyatt consienten a clientes

La promoción Faster Free Nights regala noches gratis en los hoteles pagando con la tarjeta; solamente podrán participar miembros de Hyatt Gold Passport y tarjetahabientes de MasterCard.
mar 09 octubre 2007 01:32 PM

MasterCard Worldwide informó que la cadena de hoteles Hyatt & Resorts reinició la promoción Faster Free Nights para miembros de Hyatt Gold Passport, quienes podrán obtener noches gratis ilimitadas en más 300 hoteles al pagar con tarjetas MasterCard.

En un comunicado, MasterCard Worldwide precisó que la promoción consiste en una noche gratis por cada dos estadías previamente acumuladas al pagar con el plástico de la firma, la cual se incluye automáticamente en la cuenta del usuario y puede ser canjeada inmediatamente o antes del 31 de enero de 2008.

La empresa de soluciones de pago informó que no hay límite para el número de noches gratuitas siempre y cuando sean los usuarios miembros de Hyatt Gold Passport y tarjetahabientes de MasterCard.

El ejecutivo de grupo del Desarrollo de Comercio de Estados Unidos de la firma, Gareth Forsey, dijo que la promoción, en conjunto con Hyatt, es una atractiva recompensa para los tarjetahabientes MasterCard que viajan con mucha frecuencia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad