Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telemundo ahora en Internet

La televisora colocará su programación en la red al día siguiente de la transmisión por televis los cibernautas podrán ver las telenovelas y material inédito en Yahoo! Telemundo.
lun 05 noviembre 2007 04:27 PM

Telemundo anunció este lunes que pondrá a disposición de los cibernautas programas estelares y telenovelas completas en el sitio Yahoo! Telemundo al día siguiente de su transmisión por televisión.

''Como parte de nuestra estrategia de múltiples plataformas, nos enorgullecemos de ser la primera cadena en español en proporcionarle a nuestros televidentes programación completa en línea en Yahoo! Telemundo'', dijo Peter Blacker, vicepresidente sénior de medios digitales de Telemundo, en un comunicado.

''Nunca antes nuestra audiencia tuvo este nivel de acceso a nuestros exitosos programas y novelas y estamos contentísimos de poder entregársela en el momento que quieran (verla)'', agregó.

Además de telenovelas y programas estelares se incluirá material inédito de las producciones y sus estrellas y los usuarios además podrán compartir sus comentarios a través de Yahoo! Telemundo Grupos y enviar preguntas relacionadas a Yahoo! Telemundo Respuestas.

''Este nuevo contenido amplía el cuadro de ofertas de video de Yahoo! Telemundo y eleva la experiencia de nuestros usuarios al proporcionarles otro modo de ver, compartir y disfrutar sus programas favoritos'', dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas, en el mismo comunicado.

''Mientras el espacio de videos en Internet continúa emergiendo, esperamos seguir sumando contenido en video de alta calidad para disfrute de todos los hispanos en Estados Unidos'', añadió.

Publicidad

Según la misiva, la programación estará disponible en Internet a la mañana siguiente de su transmisión original, antes de las 9 am.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad