Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi y Cemex apoyan proyecto sustentable

La alianza de las dos empresas ayudará al desarrollo de viviendas sustentables y otras necesida el trabajo contiguo ha servido para generar nuevos productos innovadores, como el homocreto.
lun 05 noviembre 2007 01:32 PM

Urbi y Cemex trabajan en conjunto en el desarrollo de productos con criterios sustentables, con el propósito de contribuir a mejorar el desempeño de las viviendas y satisfacer necesidades sociales, ambientales y económicas de sus usuarios.

Al hacer una evaluación de los resultados obtenidos de su alianza durante los últimos años, orientados a desarrollar y ejecutar nuevos sistemas y productos, ambas firmas reiteraron en un comunicado su vocación por seguir construyendo iniciativas sustentables.

El vicepresidente de Cemex Concretos, Héctor Velázquez, comentó que las iniciativas desarrolladas con Urbi son consecuencia de un continuo programa de Investigación y Desarrollo conjunto que ha dado lugar a productos como el Concreto Hidráulico para Pavimentos y el Acuicreto, entre otros.

La alianza entre Urbi y Cemex ha generado más sistemas innovadores, como el Homocreto; el Concreto de Resistencia Acelerada (CRA), el Concreto para la Construcción Acelerada de Vivienda (CCAV), así como el Concreto inyectado y Mortero Estabilizado.

A su vez, el director Técnico de Urbi, Javier Moreno Gámez, señaló que este tipo de resultados permite reiterar su compromiso de trabajar junto con sus aliados en la generación de proyectos que contribuyan al desarrollo de comunidades sustentables.

La directora de Finanzas de Urbi, Selene Ávalos Ríos, explicó que la alianza con Cemex ha favorecido los objetivos trazados en el Plan Estratégico Urbi 2007-2011, en particular en la búsqueda y análisis de esquemas innovadores que impulsen a la industria de la construcción y al desarrollo sustentable.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad