Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone sale de Estados Unidos

Este viernes miles de usuarios en Inglaterra y Alemania tendrán en sus manos el teléfono de App son los dos primeros mercados extranjeros donde el móvil comenzará a ser comercializado.
mar 06 noviembre 2007 01:31 PM
Los locales que venderán en iPhone en ambos países estarán a

El dispositivo tecnológico más esperado del año, el iPhone de Apple, se comenzará a vender esta semana en el Reino Unido y Alemania, en una prueba para el apetito de los consumidores europeos por el teléfono móvil.

Apple junto la compañía de telefonía móvil minorista Carphone Warehouse y el operador de telefonía celular O2, abrirán sus tiendas este viernes.

Los locales estarán abiertos sólo por cuatro horas en el Reino Unido, a la espera de una estampida humana por conseguir el aparato de pantalla táctil.

En Alemania, el iPhone será vendido por T-Mobile, la división de telefonía móvil de Deutsche Telekom. El dispositivo estará disponible primero en una tienda de Telekom ubicada en la ciudad de Colonia, el viernes a primera hora, y luego en el resto del país.

Las empresas han contratado cientos de vendedores, ya que esperan que el teléfono -que además reproduce música, navega por Internet y posee cámara fotográfica- encienda la imaginación del público durante la temporada de fiestas de fin de año.

La telefónica O2, controlada por el grupo de telecomunicaciones español Telefónica, se aseguró el acuerdo exclusivo de redes para el iPhone en el Reino Unido.

Publicidad

El iPhone costará 269 libras esterlinas (560 dólares) en el Reino Unido y su venta estará ligada a un contrato de 18 meses que tendrá un costo mínimo de 35 libras mensuales.

En Alemania, el aparato tendrá un precio de 399 euros (580 dólares), con una cuota mínima mensual de 49 euros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad