Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time: Nuevo CEO, nuevo CFO

Jeffrey Bewkes nombró a John K. Martin como director de finanzas para iniciar el 1 de enero; Martin se desempeña ahora como vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de Time Warner C
mar 06 noviembre 2007 11:54 AM

El próximo presidente ejecutivo del conglomerado de medios Time Warner, Jeffrey Bewkes, nombró a John K. Martin vicepresidente ejecutivo y director general de finanzas.

Tanto Bewkes como Martin comenzarán en sus trabajos el próximo 1 de enero, cuando el actual CEO del conglomerado de medios, Richard Parsons, deje el puesto.

Martin, quien se desempeña en la actualidad como vicepresidente ejecutivo y director general de finanzas de Time Warner Cable Inc. (TWC), reemplazará a Wayne H. Pace, quien se jubilará a fin de año, agregó la empresa de medios de comunicación.

Time Warner Inc informó ayer que Parsons, dejará al inicio de 2008 y será reemplazado por el presidente operativo Bewkes, lo que alimentó expectativas de que el mayor grupo de medios de comunicación del mundo emprenderá grandes cambios.

Bewkes, a quien se identificaba como heredero aparente de Parsons desde el 2005, se hará cargo de Time Warner en momentos en que inversores demandan medidas drásticas para impulsar el precio de la acción, que ha caído a los mismos niveles de cuando asumió Parsons hace cinco años.

Algunos inversionistas dicen que Bewkes, quien fue crítico de la fusión AOL-Time Warner, debería considerar seriamente la separación de parte o toda la división de internet, o vender algunas propiedades de Time Warner Cable.

Publicidad

Bewkes, de 55 años, fue elegido presidente ejecutivo por el directorio, mientras que Parsons, de 59 años, permanecerá como presidente del directorio, dijo Time Warner .

La compañía es propietaria de importantes marcas como CNN, Time Inc, HBO y Warner Bros. Grupo Editorial Expansión, y CNNExpansión.com son parte de Time.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad