Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bering abrirá planta en Campeche

La empresa coreana invertirá 1,894 mdd para instalar una ensambladora de carros de golf; la planta será terminada en dos años e incluirá un complejo de 5,000 viviendas para sus trabaja
mié 07 noviembre 2007 06:55 PM

Directivos de la empresa Bering Corporation anunciaron la inversión de 1,894 millones de dólares para instalar una planta ensambladora de carros de golf en esta ciudad.

El presidente y vicepresidente de dicha empresa, Julio César Berthely y Pedro Espinoza, respectivamente, informaron que compraron un terreno de 700 hectáreas en el kilómetro 72 de la carretera Campeche, entre los municipios de Calkiní y Hecelchakán.

En conferencia de prensa, dijeron tener un avance del 80% del diseño de ingeniería de la central termoeléctrica de cogeneración y terminado el levantamiento topográfico del terreno.

Indicaron que esta empresa tiene su sede en Corea del Sur, donde se ensamblan carros compactos Ssan Yong, los carros eléctricos City, los carros de golf CT & T y el de Radiocomunicadores Bering, mismas que estarán distribuidas en una planta cada una.

Agregó que los trabajos de la planta deberán estar terminados en dos años, y ésta tendrá además un complejo residencial de 5,000 viviendas, las cuales serán ocupados por los trabajadores, como un reconocimiento y premio a su esfuerzo.

De acuerdo con el proyecto, presentado en conocido hotel de la ciudad, esta planta ensambladora generará 6,150 empleos directos y otras 18,750 personas dependerán de ella de manera indirecta, como proveedores, transportistas y comerciantes.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad