¿Estás perdido en EU? consulta a Google

La empresa proporcionará mapas a los usuarios de las gasolineras que estén desorientados; las personas podrán consultar calles y hallar los caminos más rápidos para llegar a su destino.
Sin Titulo
SAN FRANCISCO (AP) -

Aquellos a los que no les guste pedir direcciones cuando están perdidos, podrán orientarse en las gasolineras con ayudas de Google.

Como parte de un acuerdo con Gilbarco Veeder-Root, el buscador proporcionará direcciones en miles de surtidores de gasolina y estaciones de servicio de todo Estados Unidos a partir del próximo mes.

Los surtidores, fabricados por Gilbarco Veeder-Root, incluyen una conexión de Internet y mostrarán el servicio de mapas de Google en color en una pequeña pantalla. Los usuarios podrán hojear varias categorías para localizar monumentos, hoteles, restaurantes y hospitales seleccionados por el propietario de la estación de servicio.

Después que el conductor selecciones un destino, la máquina imprimirá las direcciones. A la postre, Gilbarco Veeder-Root espera facilitar al conductor la selección de una dirección específica y obtener las direcciones para llegar a ella.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

''Creemos que el servicio creará más clientes leales al minorista'', dijo la vocera de Gilbarco Veeder-Root, Lucy Sackett.

La firma, con sede en Greensboro, Carolina del Norte, ofrecerá inicialmente el servicio a unas 3,500 estaciones y ampliará la oferta según la demanda de los detallistas.

Ahora ve
El pueblo ecuatoriano manda mensajes de aliento a México
No te pierdas
×