¿Estás perdido en EU? consulta a Google

La empresa proporcionará mapas a los usuarios de las gasolineras que estén desorientados; las personas podrán consultar calles y hallar los caminos más rápidos para llegar a su destino.
Sin Titulo  (Foto: )
SAN FRANCISCO (AP) -

Aquellos a los que no les guste pedir direcciones cuando están perdidos, podrán orientarse en las gasolineras con ayudas de Google.

Como parte de un acuerdo con Gilbarco Veeder-Root, el buscador proporcionará direcciones en miles de surtidores de gasolina y estaciones de servicio de todo Estados Unidos a partir del próximo mes.

Los surtidores, fabricados por Gilbarco Veeder-Root, incluyen una conexión de Internet y mostrarán el servicio de mapas de Google en color en una pequeña pantalla. Los usuarios podrán hojear varias categorías para localizar monumentos, hoteles, restaurantes y hospitales seleccionados por el propietario de la estación de servicio.

Después que el conductor selecciones un destino, la máquina imprimirá las direcciones. A la postre, Gilbarco Veeder-Root espera facilitar al conductor la selección de una dirección específica y obtener las direcciones para llegar a ella.

''Creemos que el servicio creará más clientes leales al minorista'', dijo la vocera de Gilbarco Veeder-Root, Lucy Sackett.

La firma, con sede en Greensboro, Carolina del Norte, ofrecerá inicialmente el servicio a unas 3,500 estaciones y ampliará la oferta según la demanda de los detallistas.

Ahora ve
No te pierdas