Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Donas? No, ganancias de Los Simpsons

La película de la famosa familia amarilla logra aumentar los beneficios de News Corp; el conglomerado de Rupert Murdoch reportó una alza de 23% en su ganancia operacional.
mié 07 noviembre 2007 05:16 PM
News Corp obtuvo ganancias gracias a la película 'The Simpso

El conglomerado de medios News Corp anunció el miércoles que su ganancia operacional subió un 23% en el primer trimestre fiscal, gracias a las sólidas ventas en la taquilla de la película "The Simpsons" y un alza en las ventas de publicidad de Fox News e ingresos relacionados.

News Corp que está a la espera de cerrar un acuerdo para adquirir a Dow Jones & Co Inc la editorial del periódico Wall Street Journal, dijo que la ganancia neta del trimestre cayó a 732 millones de dólares, o 23 centavos de dólar por acción.

Esto se compara con los 843 millones de dólares, o 27 centavos por acción obtenidos en igual trimestre del año anterior, cunado registró ganancias por la venta de participaciones en el negocio de televisión satelital Sky Brasil y el canal chino Phoenix TV.

Excluyendo ítemes de ambos trimestres, la empresa anotó una ganancia operacional de 1.050 millones de dólares en el trimestre, con lo que superó los 851 millones de dólares de igual trimestre del año anterior.

En tanto, los ingresos subieron un 19%, a 7,100 millones de dólares, superando las expectativas de 6,600 millones de dólares, de acuerdo a Reuters Estimates.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad