Merrill y Citi, en busca de presidentes

Directivos de otros bancos suenan entre los futuros candidatos a ocupar los puestos; John Thain, Larry Fink, John Mack, Robert Willumstad y Josef Ackermann podrían ser los elegidos
NUEVA YORK (CNN) -

Los bancos estadounidenses Citigroup y Merrill Lynch, que buscan un nuevo presidente ejecutivo luego que pasaron miles de millones de dólares a pérdidas, consideran para el cargo a los cinco mismos candidatos, dijo el miércoles el canal de televisión CNBC.

La lista de candidatos incluye a John Mack, presidente ejecutivo de Morgan Stanley; John Thain, presidente ejecutivo de NYSE Euronext; Larry Fink, presidente ejecutivo de BlackRock; Robert Willumstad, presidente de AIG, y a Josef Ackermann, presidente de Deutsche Bank, indicó CNBC.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Citigroup se ha visto afectado por la crisis hipotecaria, lo que lo obligó a realizar cambios en su directorio el pasado fin de semana.

Merrill Lynch también realizó ajustes tras conocerse las pérdidas financieras y que su antiguo presidente se acercó a banco Wachovia para discutir una posible fusión.

Ahora ve
Inmigrante es deportado pese a defender a EU en la guerra contra Iraq
No te pierdas