Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merrill y Citi, en busca de presidentes

Directivos de otros bancos suenan entre los futuros candidatos a ocupar los puestos; John Thain, Larry Fink, John Mack, Robert Willumstad y Josef Ackermann podrían ser los elegidos
mié 07 noviembre 2007 09:27 AM

Los bancos estadounidenses Citigroup y Merrill Lynch, que buscan un nuevo presidente ejecutivo luego que pasaron miles de millones de dólares a pérdidas, consideran para el cargo a los cinco mismos candidatos, dijo el miércoles el canal de televisión CNBC.

La lista de candidatos incluye a John Mack, presidente ejecutivo de Morgan Stanley; John Thain, presidente ejecutivo de NYSE Euronext; Larry Fink, presidente ejecutivo de BlackRock; Robert Willumstad, presidente de AIG, y a Josef Ackermann, presidente de Deutsche Bank, indicó CNBC.

Citigroup se ha visto afectado por la crisis hipotecaria, lo que lo obligó a realizar cambios en su directorio el pasado fin de semana.

Merrill Lynch también realizó ajustes tras conocerse las pérdidas financieras y que su antiguo presidente se acercó a banco Wachovia para discutir una posible fusión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad