Banco Wal-Mart no descansará

La nueva institución bancaria abrirá de lunes a domingo de las 8:00 a las 22:00 horas; antes de que termine 2007 tendrá 19 sucursales operando dentro de las tiendas de autoservicio.
Para el próximo año la nueva institución bancaria abrirá una
Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Banco Wal-Mart arrancó este lunes operaciones a través de cuatro sucursales que operarán de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas y para fin de año confía en tener 15 unidades más dentro de sus tiendas.

La nueva institución financiera ofrecerá inicialmente una cuenta de depósito con intereses, ligada a una tarjeta de débito y créditos para la adquisición de bienes dentro de las tiendas Wal-Mart.

En una primera etapa, el nuevo banco tiene previsto atender a personas físicas y posteriormente planea lanzar productos para las micro, pequeñas y medianas empresas, aseguró el director general de la institución, Julio Bosco.

Una de las sucursales está ubicada en las oficinas corporativas de Wal-Mart en la capital mexicana, al norte de la ciudad, en el Toreo; las otras tres se localizarán en Toluca y la zona conurbada.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De las 15 nuevas sucursales, antes de que termine 2007, 10 se ubicarán en Wal-Mart Supercenter y cinco en Sam’s Club en los estados de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Guanajuato.

En 2008, detalló Wal-Mart en un comunicado, abrirá 60 sucursales más.

Ahora ve
Protestas dentro y fuera del Congreso por el proyecto de salud de Trump
No te pierdas
ç
×