Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banco Wal-Mart no descansará

La nueva institución bancaria abrirá de lunes a domingo de las 8:00 a las 22:00 horas; antes de que termine 2007 tendrá 19 sucursales operando dentro de las tiendas de autoservicio.
lun 12 noviembre 2007 02:15 PM
Para el próximo año la nueva institución bancaria abrirá una

Banco Wal-Mart arrancó este lunes operaciones a través de cuatro sucursales que operarán de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas y para fin de año confía en tener 15 unidades más dentro de sus tiendas.

La nueva institución financiera ofrecerá inicialmente una cuenta de depósito con intereses, ligada a una tarjeta de débito y créditos para la adquisición de bienes dentro de las tiendas Wal-Mart.

En una primera etapa, el nuevo banco tiene previsto atender a personas físicas y posteriormente planea lanzar productos para las micro, pequeñas y medianas empresas, aseguró el director general de la institución, Julio Bosco.

Una de las sucursales está ubicada en las oficinas corporativas de Wal-Mart en la capital mexicana, al norte de la ciudad, en el Toreo; las otras tres se localizarán en Toluca y la zona conurbada.

De las 15 nuevas sucursales, antes de que termine 2007, 10 se ubicarán en Wal-Mart Supercenter y cinco en Sam’s Club en los estados de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Guanajuato.

En 2008, detalló Wal-Mart en un comunicado, abrirá 60 sucursales más.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad