Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liverpool ve en el horizonte más tiendas

La cadena de departamentales invertirá 400 mdd para construir 9 establecimientos en 2008; la compañía pretende abrir dos centros comerciales más.
mar 13 noviembre 2007 02:15 PM

El Puerto de Liverpool, cadena de tiendas departamentales, informó que invertira 400 millones de dólares en la apertura de nueve tiendas durante el próximo año.

“La empresa construirá 9 almacenes y dos centros comerciales, las ubicaciones se darán a conocer a principios del primer trimestre de 2008”, dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Al tercer trimestre del año la empresa acumuló ventas comerciales por 25,182 millones de pesos, lo que significó un aumento del 8% en comparación a los primeros nueve meses de 2006.

La empresa cuenta con 64 almacenes y tiene planeado inaugurar cuatro más en este cuarto trimestre del año y dos centros comerciales.

La compañía se ha favorecido de una mayor participación en las ventas a crédito las cuales tuvieron un crecimiento de 24.7% acumulado en lo que va del año gracias a las promociones de tasa fija que ofrece a sus más de 2.4 millones de tarjetahabientes.

Más de la mitad de las ventas de los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia se realizan a crédito, mientras su cartera vencida alcanza el 2.2% de las cuentas totales.

Publicidad

Las acciones de Liverpool se mantienen en un precio de 61.0 pesos por título, desde los 39.14 pesos en que cerró 2006.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad