Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se buscan directivos mexicanos

DHR Internacional y Shore Consulting se unieron para consolidar su presencia en México; las firmas e inversionistas están interesadas en los ejecutivos de alto nivel de Latinoamérica.
mar 13 noviembre 2007 05:01 PM

Las empresas dedicadas a la búsqueda y colocación de ejecutivos de alto nivel DHR International y Shore Consulting Group anunciaron una asociación para consolidar su presencia en México y Latinoamérica.

El managing director and senior executive vicepresident de DHR International, Scott R. Harris, destacó que los inversionistas del mundo se encuentran en búsqueda de oportunidades, y también de mejores prácticas de dirección corporativa, así como de mayor protección para sus intereses, en eso somos expertos, subrayó.

En el marco del Seminario "Talento Mexicano en Consejos Globales", el directivo destacó el crecimiento de DHR International a nivel mundial, con la apertura de una oficina cada 90 días, lo cual refleja el aumento en el número de sus clientes.

En el acto, el vicepresidente para México y Latinoamérica de Shore Consuting Group, Fernando Fernández Córdoba, dijo que en el país existen un importante número de personas con perfil de alta dirección, que no ha sido considerado a nivel mundial para enriquecer los consejos de administración de grandes grupos.

"Este será el tema principal de las inversiones en SHORE DHR International", dijo Fernández Córdoba, de ahí el interés de tener una inversión conjunta que permitirá obtener grandes beneficios al conjugar un gran conocimiento del perfil del ejecutivo mexicano.

En tanto, la vicepresidenta ejecutiva de Shore Consulting Group para México y Latinoamérica, Linda Shore, destacó el hecho de que en los grandes consorcios multinacionales hay ejecutivos mexicanos y precisó que unas 20 mujeres ocupan altos cargos en importantes firmas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad