Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banco Wal-Mart abre cuentas de 50 pesos

El banco de la cadena de autoservicio pedirá mantener un mínimo de 50 pesos mensuales depositad también tiene previsto ofrecer créditos hasta 2,000 pesos y 24 meses a sus clientes.
mar 13 noviembre 2007 09:02 AM
Sin Pie de Foto
Banco Wal-Mart tendrá módulos en sus tiendas. (Archivo)

El Banco Wal-Mart  informó el martes que ve un mercado potencial en los 2.5 millones de clientes que acuden diariamente a las tiendas de autoservicio del grupo, a quienes pretenden ofrecerles productos de ahorro, desde los 50 pesos, y crédito hasta por 24 meses y 2,000 pesos.

“En materia de ahorro se podrán abrir cuentas desde 50 pesos y se tendrá que mantener mensualmente un mínimo de 50 pesos”, detalló el director general del banco, Julio Bosco.

Agregó que en el tema crediticio ofrecerán financiamiento hasta por 2,000 pesos y hasta por 24 meses.

“Ellos tendrán pagos semanales y así le regresaremos al cliente los beneficios de los menores costos en el largo plazo”, precisó el directivo en una ciberconferencia con analistas.

Bosco indicó que eventualmente los productos de financiamiento  evolucionarán a la oferta de una tarjeta de crédito.

En una primera etapa, el nuevo banco tiene previsto atender a personas físicas y posteriormente planea lanzar productos para las micro, pequeñas y medianas empresas

Publicidad

Banco Wal-Mart arrancó ayer operaciones a través de cuatro sucursales que operarán de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas y para fin de año confía en tener 15 unidades más dentro de sus tiendas.

Voceros de la empresa aseguraron que las sucursales no abrirán ni en Bodega Aurrerá ni en Superama.

Bosco indicó que esperan el banco tenga ya utilidades a partir del cuarto año de operaciones.

Durante la conferencia con analistas, los voceros de la empresa detallaron también que por el momento no se tiene previsto eliminar la alianza con Bancomer, quien maneja la actual tarjeta de crédito de Wal-Mart y es el proveedor de los sistemas bancarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad