Televisa aumenta presencia en Internet

Suma dos nuevos canales a su portal con transmisiones en vivo o en archivo; la compañía ofrece nuevos esquemas de mercadotecnia.
Televisa acatará las condiones impuestas por la CFC para exp
José Manuel Martínez
CIUDAD DE mÉXICO (CNNExpansión) -

Televisa Digital informó que ha desarrollado nuevos canales, a la par de su portal de Internet, que permiten al usuario personalizar e interactuar con la programación de la mayor televisora de habla hispana.

La empresa presentó dos nuevos canales en su sistema digital,  TL Novelas, perteneciente a Televisa Networks, que al igual que los canales 2, 4, 5  y 9 se podrán ver en vivo o en archivo con programas de los últimos 14 días, y Proyecto 40, que sólo se puede acceder por archivo.

“Los servicios se han abierto para responder a los intereses de los internautas y anunciantes”, dijo Juan Saldívar, director general de Televisa Digital.

Actualmente 22.7 millones de mexicanos acceden a Internet lo que aumenta la demanda de contenidos. Esto modifica los patrones de entretenimiento, que Televisa quiere aprovechar.

La compañía informó que ha diseñado soluciones de mercadotecnia para sus clientes siguiendo las nuevas tendencias por lo que ofrece la producción especial de videos comerciales que se transmiten en el canal de videos de su portal de Internet, www.esmas.com, promociones con cupones digitales para descargar video o música en Tarabu, su página de música, y patrocinio de comunidades en Gyggs.com.

Ahora ve
No te pierdas