Axtel inicia operaciones en Pachuca

La compañía invertirá 20 mdd en esa ciudad durante los próximos cinco años; la empresa concluyó el plan de expandir su cobertura a 10 ciudades en 2007.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Axtel, compañía de telecomunicaciones, inició operaciones en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, con lo que llega a 27 ciudades en las cuales ofrece sus servicios.

La compañía “invertirá 20 millones de dólares en los próximos cinco años y concluye exitosamente el plan de apertura de 10 ciudades en 2007”, dijo en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa ofrece servicios integrados de telefonía fija, Internet y servicios avanzados de voz y datos para el sector residencial y de pequeñas y medianas empresas, hasta el de grandes corporativos, instituciones financieras  y entidades gubernamentales.

Al cierre del tercer trimestre del año Axtel contaba con 885,000 líneas en servicio y 107,000 suscriptores de Internet con ingresos por 9,066 millones de pesos en los primeros nueve meses del año.

Las acciones de la telefónica perdían este jueves 1.54% a 25.60 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores a las 10:30 hora local.

Ahora ve
No te pierdas