Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espumosas ganancias de SABMiller

La cervecería obtuvo un aumento de 22% en sus beneficios durante el primer semestre fiscal; los ingresos de la anglosudafricana crecieron 15% interanual, a 10,780 millones de dólares.
jue 15 noviembre 2007 07:02 AM

La cervecería anglosudafricana SABMiller informó el jueves un aumento del 22% en sus ganancias del primer semestre fiscal, lo que estuvo en línea con las expectativas, pero dijo que las condiciones de ventas previstas se habían complicado por las alzas de los insumos.

La segunda mayor cervecería del mundo, que produce las marcas Miller Lite, Castle y Peroni, reportó utilidades ajustadas por acción de 69.1 centavos de dólar en la primera mitad del año fiscal terminado el 30 de septiembre.

Los ingresos crecieron un 15% interanual, a 10,780 millones de dólares (mdd).

Los pronósticos de ganancias se situaron entre los 66.4 centavos y los 72.2 centavos de dólar por acción y los de ingresos, entre 10,400 millones y 11,000 mdd, según un sondeo a ocho analistas.

"Hemos mostrado otro excelente desempeño en Europa, un satisfactorio retorno al crecimiento en Norteamérica y nuestros negocios en Asia han continuado creciendo y ganando en participación de mercado", dijo el presidente ejecutivo de SABMiller Plc, Graham Mackay, en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad