Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bushnell se retira de Citigroup

El presidente administrativo y de control de riesgo dejará la compañía después de 22 años; Jorge Bermúdez será el nuevo responsable de los riesgos de mercado, crediticios y operacionales
vie 16 noviembre 2007 07:03 PM

El banco estadounidense Citigroup informó el viernes de que Dave Bushnell, presidente administrativo y de control de riesgo, se retirará tras 22 años en la compañía.

Citigroup dijo que Jorge Bermúdez asumirá de forma inmediata el liderazgo en el control de riesgos, por lo que será responsable de los riesgos de mercado, crediticios y operacionales.

Bermúdez responderá al presidente ejecutivo interino Win Bischoff. En sus 30 años de trayectoria en Citigroup, Bermúdez se ha desempeñado en varios cargos ejecutivos.

El cambio se produce luego de que el presidente ejecutivo de Citigroup, Charles Prince, renunció el 4 de noviembre, cuando el banco dijo que podría pasar 11,000 millones de dólares a pérdidas en el trimestre por préstamos hipotecarios de alto riesgo, lo que potencialmente elimina un tercio de sus ganancias anuales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad