Urbi coloca acciones en mercados

La oferta de 83.5 millones de acciones le representaría recursos por 280 mdd; busca desarrollar macroproyectos y nuevos programas.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Urbi inició la colocación de aproximadamente 83.5 millones de acciones, con un precio de colocación por acción de 37.00 pesos en los mercados globales.

“La empresa estima que obtendrá recursos por aproximadamente 280 millones de dólares”, dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Los recursos de la colocación serán utilizados en inversiones relacionadas con el desarrollo de macroproyectos, los programas Socio Director de Plaza y Socio Dueño de Tierra y otras inversiones.

La oferta asegura la compañía, fue sobre suscrita por parte del público inversionista nacional e internacional y las acciones se distribuyeron entre un amplio universo de instituciones con un perfil de alta calidad.

En el tercer trimestre del año, el desarrollador de vivienda reportó un alza de 25.5% en su utilidad neta a 532 millones de pesos, mientras que sus ventas crecieron 10% con un volumen de 9,409 casas habitación.

Las acciones de la compañía suben 0.40% en a 37.20 pesos por título a las 9:05 hora local en la Bolsa Mexicana de Valores.

Ahora ve
No te pierdas