Canadá beberá cerveza Modelo

La empresa mexicana y Molson firmaron un acuerdo para distribuir las bebidas en ese país; con este acuerdo, Grupo Modelo fortalece su presencia en Norteamérica.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Modelo, Molson Coors Brewing Company (TAP) y Molson Canada, firmaron una carta de intención para establecer una alianza de largo plazo, a fin de importar, distribuir y comercializar el portafolio de marcas de la empresa mexicana en todas las provincias y territorios canadienses a partir de 2008.

La firma nacional informó que esta alianza fortalece el actual convenio, por medio del cual la cervecera canadiense Molson distribuye y comercializa las marcas de Modelo en Notario, Québec y las provincias del Atlántico de Canadá.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Bajo este nuevo acuerdo, la organización Molson comercializará las marcas de Modelo en todo ese país a nombre de la alianza estratégica, la cual está sujeta a la negociación de los contratos definitivos y la obtención de las aprobaciones y autorizaciones necesarias.

Según el comunicado, Molson Canada, que emplea a unas 6,500 personas, ofrece las marcas más populares de Canadá, entre las que se encuentran Molson Canadian, Coors Light, Molson Export, Molson Dry y Rickard"s.

Ahora ve
Te contamos la historia del cereal que desayunas todos los días
No te pierdas
×