Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canadá beberá cerveza Modelo

La empresa mexicana y Molson firmaron un acuerdo para distribuir las bebidas en ese país; con este acuerdo, Grupo Modelo fortalece su presencia en Norteamérica.
mar 20 noviembre 2007 03:54 PM

Grupo Modelo, Molson Coors Brewing Company (TAP) y Molson Canada, firmaron una carta de intención para establecer una alianza de largo plazo, a fin de importar, distribuir y comercializar el portafolio de marcas de la empresa mexicana en todas las provincias y territorios canadienses a partir de 2008.

La firma nacional informó que esta alianza fortalece el actual convenio, por medio del cual la cervecera canadiense Molson distribuye y comercializa las marcas de Modelo en Notario, Québec y las provincias del Atlántico de Canadá.

Bajo este nuevo acuerdo, la organización Molson comercializará las marcas de Modelo en todo ese país a nombre de la alianza estratégica, la cual está sujeta a la negociación de los contratos definitivos y la obtención de las aprobaciones y autorizaciones necesarias.

Según el comunicado, Molson Canada, que emplea a unas 6,500 personas, ofrece las marcas más populares de Canadá, entre las que se encuentran Molson Canadian, Coors Light, Molson Export, Molson Dry y Rickard"s.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad