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Ganancias de Limited Brands a la baja

La matriz de Victoria’s Secret obtuvo una utilidad de 12.1 mdd ante los 23.5 mdd del 2006; la minorista tuvo una pérdida neta de 1 centavo por acción.
mar 20 noviembre 2007 06:08 PM

La minorista Limited Brands Inc, matriz de las marcas Victoria's Secret y Bath & Body Works, presentó el martes una fuerte caída de sus ganancias del tercer trimestre, que no cumplió con las previsiones, debido a una baja de sus ventas.

La empresa además pronosticó ganancias más bajas para este trimestre.

La compañía, que ha tenido que enfrentar menos visitas de clientes a sus tiendas, dijo que su ganancia en el tercer trimestre fue de 12.1 millones de dólares, o 3 centavos de dólar por acción, que se compara con un beneficio de 23.5 millones de dólares, o 6 centavos por acción, del año anterior.

Si se excluye una ganancia antes de impuestos de 4 centavos por venta de activos, Limited tuvo una pérdida neta de 1 centavo por acción, lo que estuvo 1 centavo por debajo de la previsión promedio de los analistas, según Reuters Estimates.

Las ventas totales cayeron un 9% a 1,920 millones de dólares y las ventas comparables, una medida clave del desempeño de las minoristas, bajaron un 3% en el trimestre, por descensos en octubre y noviembre.

Limited bajó su previsión para el cuarto trimestre a ganancias de entre 90 centavos y 1.05 dólar por acción. En agosto, la empresa había dicho que se sentía cómoda con un pronóstico de First Call de 1.18 dólares por acción.

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Limited dijo que redujo la previsión debido a asuntos relacionados con la apertura de un nuevo centro de distribución de Victoria's Secret y un ambiente minorista desafiante.

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