Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NYSE Euronext quiere crecer en AL

El operador de las Bolsas de Nueva York y París analiza oportunidades de crecimiento en la regi la empresa dijo qu Asia parece no estar lista para concretar fusiones a gran escala.
mar 20 noviembre 2007 12:48 PM

El operador de las bolsas de Nueva York y París, NYSE Euronext, busca oportunidades de crecimiento en Asia y en América Latina, pero Asia no está preparada para grandes fusiones entre mercados accionarios, dijo su presidente ejecutivo, Duncan Niederauer, en una entrevista a la prensa francesa.

"Continuamos revisando oportunidades que aparecen en nuestro camino en Asia y América Latina, como se pudo ver con nuestra compra de una participación en Bovespa en Brasil, y con las alianzas que sellamos en Japón, India y China", dijo Niederauer al diario La Tribune.

"Estamos observando atentamente qué sucede en estas regiones que, sin lugar a duda, estarán entre nuestra prioridades en los próximos años", añadió.

Sobre Asia, dijo que "la región parece no estar lista, a esta altura, para fusiones de gran escala entre mercados bursátiles".

El vicepresidente ejecutivo de NYSE Euronext, Jean-Francois Theodore, agregó en la misma entrevista que "tal vez sea algo factible en tres o cinco años".

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad