Posadas y GICSA invertirán 50 mdd

El grupo hotelero destinará los recursos a construir dos nuevos complejos en el DF y Acapulco; los nuevos hoteles se edificarán bajo el concepto AQUA que trabaja con aromaterapia y relajació
Cancún ya cuenta con un hotel bajo el concepto AQUA (Cortesí
Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Posadas, operador de la cadena de hoteles Fiesta Americana y la aerolínea Mexicana, y la inmobiliaria GICSA anunciaron el martes que invertirá 50 millones de dólares en la construcción de dos nuevos hoteles en la Ciudad de México y Acapulco, bajo el concepto AQUA.

“Posadas estima que la apertura del AQUA Bosques (en el Distrito Federal) estará lista para octubre de 2008 y de AQUA Acapulco para verano de 2009”, informó la empresa en un comunicado.

Agregó que con los dos nuevos complejos sumará 320 habitaciones a su oferta de servicios turísticos, de 98 hoteles y 18 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad.

El concepto AQUA prevé un ambiente de aromaterapia y tranquilidad a través del agua en todos los aspectos del hotel, además de un spa.

Los dos nuevos complejos ofrecerán servicio de Internet de alta velocidad, helipuerto y suite presidencial,  y boutiques de importantes.

Ahora ve
No te pierdas