Todo México es territorio… Wal-Mart

Con la apertura de sus tiendas en Baja California Sur, la cadena logra presencia en todo el paí la empresa abrió un Wal-Mart, un Sam’s Club y un VIPS en el destino turístico de Los Cabos.
La cadena está presente en los 31 estados y el DF. (Archivo)  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La mayor cadena minorita del país ahora sí está presente en todo el territorio mexicano. Wal-Mart abrió la mañana de este martes tres unidades de negocio en Los Cabos, lo que representó su primera incursión en el estado de Baja California Sur y su llegada a la última entidad que aún le faltaba.

“Muy entusiasmados abrimos estas tres primeras unidades en Baja California Sur, con las que cubrimos totalmente la República Mexicana”, dijo Guillermo Washington, Director de Operaciones de Wal-Mart Supercenter.

La empresa informó en un comunicado que la apertura de sus tiendas Wal-Mart Supercenter, Sam’s Club y un restaurante VIPS en Los Cabos, significó una inversión de 450 millones de pesos.

El nuevo complejo de unidades de negocio de Wal-Mart de México cuenta con una superficie de construcción total de 9,671 metros cuadrados, de los cuales 7,049 metros cuadrados son de piso de venta.

Con sus diferentes formatos de negocios, tiendas, restaurantes y bodegas, Wal-Mart poseía al 15 de noviembre 983 unidades en todo el país.

Ahora ve
No te pierdas