Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Petrobras reduce producción de crudo

La paraestatal indicó la baja en octubre se debió a las reparaciones realizadas en tres platafo la producción en octubre cayó a 1.729 millones de barriles diarios.
mié 21 noviembre 2007 08:11 AM

La producción de crudo de Petrobras en Brasil cayó en octubre a 1.729 millones de barriles diarios, un 2.3% menos que en septiembre, informó el miércoles la petrolera estatal brasileña.

La caída fue provocada por la paralización programada y no programada para reparaciones de tres plataformas, dijo la empresa, que agregó que la producción de sus unidades en los campos de Garoupa, Corvina y Albacora están normalizadas.

La producción de gas natural, en tanto, se expandió un 0.7% en relación a septiembre, a 42.6 millones de metros cúbicos diarios, en momentos en que la compañía estatal viene haciendo esfuerzos para atender el aumento de la demanda del fluido en el mercado local.

La producción internacional de petróleo de Petrobras totalizó en tanto 124,200 barriles diarios, un 3.3% por debajo de septiembre, debido principalmente a caídas en Venezuela y Ecuador.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad