Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamosa autorizada a comprar Porcelanite

La CFC notificará la resolución en los próximos días cerrará la transacción que asciende a 800 con esta jugada, Slim sigue deshaciéndose de activos no estratégicos y Lamosa continúa su expan
jue 22 noviembre 2007 08:28 PM
Sin Pie de Foto
Porcelanite, comprada por Slim hace 20 años, aportaba hasta

La Comisión Federal de Competencia (CFC) informó a través de su página de Internet , que autorizó la compra por parte de Lamosa del Grupo Porcelanite, subsidiaria del Grupo Carso.

El monto de la transacción asciende a 800 millones de dólares (mdd) en términos de valor de la empresa, informó el Grupo Lamosa en un comunicado.

Se anticipa que dicha resolución se notifique formalmente en los próximos días, en cuyo caso se procedería inmediatamente con el cierre de la transacción.

Publicidad

“Esta resolución representa un paso muy relevante en la estrategia de negocios de Lamosa, ya que nos permitirá continuar con la tendencia de crecimiento observada en los últimos años, ampliar nuestra base de negocios y capitalizar sinergias importantes”, comentó Federico Toussaint, director y presidente del Consejo de Administración del Grupo.

“Asimismo esperamos fortalecer nuestro posicionamiento en la región del Nafta, creando una plataforma sólida para expandir nuestro crecimiento hacia otros países”, agregó.

La empresa a través de sus cuatro negocios localizados en México, enfoca sus recursos a la Industria de la Construcción y al Sector Inmobiliario, principalmente en Monterrey.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad