Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico desplegará sus alas en China

La empresa anunció espera realizar los viajes al gigante asiático a partir de marzo de 2008: la trayectoria de los nuevos viajes serán México-Tijuana-Shanghai.
vie 23 noviembre 2007 01:42 PM
Sin Pie de Foto
Los gastos de viaje son deducibles si cumplen con ciertos re

Aeroméxico, la mayor aerolínea mexicana, planea iniciar vuelos a China en marzo del 2008, como parte de su estrategia de fortalecimiento de rutas internacionales.

La aerolínea, que era controlada por el Gobierno, fue adquirida en octubre junto con su empresa controladora y otros activos por un grupo de inversionistas privados, entre ellos Banamex, filial del gigante estadounidense Citigroup.

"Iniciamos operaciones el año que entra, en marzo, a Shanghai, va a ser con (Boeing) 777, México-Tijuana-Shangai, para complementar el producto que tenemos en Asia con Tokio, que ha sido una ruta muy exitosa", dijo el director general de Consorcio Aeroméxico, Andrés Conesa.

La aerolínea, con sede en la capital del país y miembro de la alianza SkyTeam, opera una flota de 70 aviones, ofreciendo cerca de 300 vuelos diarios a ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

Los nuevos dueños del consorcio planean inyectarle 240 millones de dólares de capital en los siguientes tres meses, abrir nuevas rutas nacionales e internacionales y aumentar su flota de aviones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad