Gigante sigue en suspenso

La cadena de supermercados dice que está evaluando su posible venta, pero no hay nada en firme; fuentes cercanas han deslizado la posibilidad de que sea Soriana la que se quede con Gigante.
Grupo Gigante anunció que iniciará negociaciones formales co
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Gigante, una de las más grandes cadenas de autoservicios en México, informó este viernes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que todavía no ha decidido acerca de su posible venta a otro grupo inversionista.

Gigante dijo que está analizando las diversas opciones que han puesto sobre la mesa sus asesores financieros, Citibank e Ixe Banco, sin que a la fecha haya tomado ninguna decisión en firme.

“Grupo Gigante se encuentra analizando dichas propuestas, así como otras posibles oportunidades estratégicas, incluyendo adquisiciones en otros de los sectores de sus negocios, sin que a la fecha haya decidido aceptar o consumar ninguna de dichas propuestas u oportunidades”, dijo el comunicado enviado a la BMV.

Citibank e Ixe han presentado a los directivos de Gigante algunas propuestas relativas a asociaciones y desinversiones en su negocio de autoservicios.

Fuentes cercanas han informado que la cadena mexicana Soriana habría alcanzado un acuerdo para adquirir Gigante, por un monto valuado en unos 1,400 millones de dólares.

Ahora ve
No te pierdas