Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim inaugura Sanborns en Panamá

Se invirtieron más de seis millones de dólares para su apertura y se generarán 280 empleos; Carlos Slim Domit acudió a la apertura de la primer tienda en el país centroamericano.
vie 23 noviembre 2007 01:01 PM
Las sucursales integran restaurante, bar, pastelería, farmac

Sanborns abrió una sucursal de sus tiendas-restaurante en Panamá a cuya inauguración asistió el presidente Martín Torrijos y Carlos Slim Domit, hijo del magnate mexicano Carlos Slim Helú, que es dueño de esa cadena.

La inversión para la apertura de la tienda fue de más de seis millones de dólares y generará unos 280 empleos permanentes, dijo la Presidencia en un comunicado.

Para Panamá ''es grato que esta inversión llegue. Y sobre todo que lo haga en momentos en que se inicia la ampliación del Canal cuando claramente se ha logrado abrir una etapa de despegue económico sin precedentes'', dijo Torrijos.

Slim, director general de Sanborns, señaló que la ''inversión ejemplifica el compromiso de los empresarios de Panamá y de la región por realizar proyectos sólidos y de la mejor calidad''.

La tienda está ubicada en el centro comercial Multiplaza, uno de los más grandes en Centroamérica y fue inaugurada oficialmente la noche del jueves.

La tienda será abastecida en un 80% a través de empresas panameñas.

Publicidad

Sanborns es la principal cadena mexicana de restaurantes con bar, pastelería y tiendas integrados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad