Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banco Interacciones obtiene 700 mdp

El banco colocó títulos de crédito a 10 años en la Bolsa Mexicana de Valores; los recursos serán utilizados para la expansión de la institución.
mié 28 noviembre 2007 12:37 PM

Banco Interacciones concluyó la colocación de su oferta pública de 7 millones de  obligaciones subordinadas no convertibles en acciones a 10 años, por un total  de 700 millones de pesos.

Los títulos de crédito fueron adquiridos por inversionistas personales e institucionesales, nacionales y extranjeros.                                                     

Con esta oferta, el banco aumentó su índice de capitalización (ICAP) a 19%, como parte de su programa de crecimiento.

“La capitalización resultante de la colocación de este instrumento permite a  Banco Interacciones contar con una plataforma de mayor escala para seguir creciendo con los estándares de calidad en originación de crédito,” Carlos Hank González, director general de grupo Financiero Interacciones.

La institución, la decimocuarta del sistema bancario por monto de activos, pretende expandir geográficamente sus servicios.            

En lo que va del año la acción del Grupo Financiero ha aumentado más de 460%, debido principalmente al cumplimiento de su programa de expansión en que busca un ICAP de 18% y un crecimiento en activos productivos por 15,217 millones de pesos más, así como una nueva red de oficinas regionales y sucursales.      

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad