Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JC Flowers retiraría oferta por Northern

El fondo de inversiones de EU está dispuesto a revisar dos temas que preocuparon a las autorida el prestamista británico recibió otra propuesta de un consorcio liderado por Virgin Group.
vie 30 noviembre 2007 08:11 AM

El fondo de inversiones estadounidense JC Flowers está dispuesto a revisar su oferta por el atribulado banco británico Northern Rock y rever dos cuestiones de su propuesta que preocuparon a las autoridades, informó una persona cerca a la compañía.

Sin embargo, el Tesoro no ha devuelto las llamadas del fondo estadounidense para discutir el asunto desde que el lunes pasado seleccionó la oferta de un consorcio rival, liderado por Virgin Group, por lo que J.C. Flowers consideraría retirarse si no puede discutir las cuestiones, dijo la fuente.

La firma de inversiones inmediatamente proponía devolver 15,000 millones de libras (31,000 millones de dólares) al Banco de Inglaterra, mientras que el resto de la deuda con el banco central sería considerada a la par de los demás acreedores, dijo la fuente.

Flowers también busca darles a los accionistas de Northern Rock cierta exposición a la reestructuración del banco. Esa era otra de las cuestiones que preocupaba al Tesoro, agregó la fuente.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad