Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea sigue a la alza

La firma registró un incremento de 12.9% en sus unidades al cerrar con 957 establecimientos; durante el penúltimo mes del año se realizaron 42 aperturas y adquisiciones de las marcas que o
lun 03 diciembre 2007 05:09 PM
La mayor apertura de tiendas de Alsea es de cafeterías. (Reu

El operador de restaurantes en América Latina, Alsea informó que al 30 de noviembre pasado registró un incremento de 12.9% en unidades, comparado con igual periodo del año anterior, al cerrar con 957 tiendas en la región.

Señaló que durante el mes de noviembre realizó 42 aperturas y adquisiciones de las diferentes marcas que opera.

La empresa dijo que Starbucks Coffe en México registró 11 nuevas tiendas, seguida por Buger King México con cuatro unidades y dos de Burger King en Chile, así como dos tiendas de Chili"s Grill & Bar.

Los establecimientos asociados registraron 20 aperturas y nuevas adquisiciones, donde la totalidad fue cubierta por Starbucks Coffee Chile; mientras que las otras tres fueron de Dominio"s Pizza México, en el rubro de las sub-franquicias.

Con estas 42 nuevas unidades en noviembre pasado, Alsea superó el número de tiendas al 30 de noviembre de 2006, cuando registró 848, contra las 957 de hoy, lo que representó 12.9% de incremento.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad