Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es lo más buscado en Google?

iPhone, el exitoso teléfono de Apple, fue el término más buscado en el motor de Internet en el Webkinz, TMZ, Transformers y YouTube se colocaron en los primeros lugares del ranking.
mié 05 diciembre 2007 08:57 AM
Sin Pie de Foto
Google es la empresa más poderosa del mundo según Millward B

La tecnología y el entretenimiento acapararon las búsquedas de Google en el 2007 , año en que iPhone fue el término que más creció en búsquedas en Estados Unidos, según una lista de la empresa.

"iPhone, por supuesto, es una palabra que muy poca gente tecleó en un buscador en el 2006", dijo Marissa Mayer, de Google. "No existía", agregó.

Apple puso a la venta su teléfono móvil en Estados Unidos durante el verano.

Cuatro redes sociales en Internet quedaron entre las 10 primeras búsquedas de la lista, incluida Webkinz, que se hizo con el segundo puesto. Es una página de animales de peluche virtuales, que los usuarios pueden registrar para jugar en la Red.

El portal de noticias sobre famosos TMZ quedó en el tercer puerto, mientras que un escalón más abajo aparecieron los juguetes "transformers".

Los "transformers" han experimentado un boom debido a la película del mismo nombre estrenada en el 2007.

Publicidad

"Hay mucho interés en la cultura de famosos, televisión y películas", dijo Mayer.

YouTube, la página para compartir vídeos, llegó al quinto puesto de la lista, mientras que Club Penguin, una red social para niños, está en sexto lugar.

Otra red social, MySpace, es la séptima. Héroes, Facebook y Anna Nicole Smith completan la lista.

Google también hizo pública una lista de los términos buscados de más crecimiento en todo el mundo, que el iPhone también lidera.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad