Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler prevé pérdida por 1,600 mdd

El jefe ejecutivo de la automotriz dijo que los costos excederán los 64,000 mdd en este año; los ingresos serán de 63,000 mdd, 'por eso tendremos una pérdida', dijo Robert Nardelli.
jue 06 diciembre 2007 08:53 AM

El presidente ejecutivo de Chrysler LLC, Robert Nardelli, espera que la automotriz tenga una pérdida de 1,600 millones de dólares (mdd) este año, dijo el periódico The Wall Street Journal en su edición en línea, para lo que citó a fuentes familiarizadas con el tema.

Nardelli dijo que los costos de la automotriz excederán los 64,000 mdd, mientras que los ingresos alcanzarán por poco los 63,000 mdd, dijo el periódico, citando a personas que escucharon al presidente ejecutivo durante una reunión de ingenieros de Chrysler en las afueras de Detroit.

"Por ello, tendremos una pérdida de unos 1,600 millones de dólares este año", dijo Nardelli, según el periódico.

El lunes, el vicepresidente de ventas de Chrysler en Estados Unidos, Darryl Jackson, dijo que la empresa ajustará su calendario semanal de producción en Norteamérica en el 2008, ya que el año luce "muy duro".

Las tres principales automotrices de Detroit, Chrysler, General Motors Corp. y Ford Motor, anticipan ventas totales de la industria de unas 16 millones de unidades este año, su menor nivel desde 1998.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad