Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBS superaría ganancias pronosticadas

La institución británica dijo que tendrá un impacto menor a lo esperado tras la crisis del créd pronosticó que sus ganancias para 2007 serán ‘bastante superiores’ a los previsto por analistas
jue 06 diciembre 2007 07:09 AM

El banco británico Royal Bank of Scotland (RBS) tendrá un impacto menor al esperado de 1,250 millones de libras esterlinas (2,550 millones de dólares) por una caída en el valor de sus activos, tras la crisis global del crédito de este año.

Además, agregó el jueves que sus ganancias del 2007 debieran ser "bastante superiores" a los pronósticos de los analistas.

RBS, el segundo mayor banco del Reino Unido, dijo el jueves en una actualización operacional que sus resultados superarían las expectativas, excluyendo los negocios de ABN AMRO adquiridos en octubre e incluyendo el impacto de amortizaciones y ganancias por desinversiones planificadas.

Las amortizaciones de RBS llegaron a 950 millones de libras y las de ABN, a 300 millones de libras.

Se espera que RBS reporte una ganancia antes de impuestos de 9,860 millones de libras, basado en el promedio de un sondeo a 12 analistas, frente a los 9,410 millones de libras del 2006.

Los analistas, en promedio, pronosticaban amortizaciones por entre 1,500 millones y 1,900 millones de libras.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad