Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda cierra el año con "broche de oro"

La automotriz registró un crecimiento anual de 14%, con 46,629 autos vendidos en México en 2007 el sedán Accord es el modelo más popular, sólo en noviembre se vendieron 5,872 unidades.
jue 06 diciembre 2007 03:29 PM

La compañía automotriz Honda de México afirmó que prevé cerrar el año con "broche de oro", ya que cada mes de este 2007 ha reportado un aumento importante en sus ventas.
 
En un comunicado, la empresa ubicada en el municipiode El Salto, Jalisco, precisó que el sedán Accord es uno de los modelos que ha influido en gran forma en los buenos resultados y tan sólo en noviembre pasado se vendieron 5,872 de estas unidades.
 
La compañía explicó que mantiene un crecimiento anualizado de 14% y alcanzó la cifra de 46,629 vehículos comercializados este año.
 
Indicó que la distribución porcentual de ventas de la gama Honda en noviembre fue: Accord (37.9% del total), CR-V (28.65 del total), Civic (18.2%), Fit (6.7%) y el resto se dividió entre Odyssey, Pilot y Ridgeline, en ese orden.
 
Honda de México puntualizó que desde el pasado 8 de noviembre comenzó oficialmente la venta del completamente nuevo vehículo emblemático Accord 2008, importado de la planta de Marysville, Ohio.
 
En tanto, 1,684 camionetas CR-V fueron desplazadas en todo el país, con lo que se mantuvo en la posición de liderazgo que ha ocupado desde su lanzamiento.
 
La versión EXL del Civic, nueva para 2008 con elegantes vestiduras de piel y aire acondicionado automático, representó 15.6% de la venta total de Civic en el mes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad