Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palacio de Hierro le apuesta a Apple

La empresa mexicana abrirá la primera Apple shop para mostrar la plataforma de Mac en el país; Ambas empresas buscan convencer a los usuarios de las ventajas digitales de sus productos.
jue 06 diciembre 2007 07:15 PM

El Palacio de Hierro anunció este jueves la apertura de la primera Apple shop dentro de sus instalaciones, que estará albergada en su tienda de Durango, en la colonia Roma de la capital mexicana.

El espacio que presentó El Palacio de Hierro está enfocado totalmente al ambiente Mac donde conviven soluciones, accesorios y productos de terceros.

Los clientes y usuarios podrán recurrir a expertos para ser orientados dentro del entorno tecnológico de la compañía estadounidense.

Apple shop ofrecerá demostraciones especiales de las soluciones de la compañía y de sus productos, así como eventos especiales para adentrar cada día más a los usuarios de México a los beneficios y valores agregados que ofrece la plataforma Mac.

Con esta apertura Apple demuestra que su expansión en México es inminente, primero con el lanzamiento de su tienda en línea ( www.apple.com/mx ) y ahora con la introducción de un área semejante a su auténtica tienda.

Este anuncio muestra que la relación de Apple con sus socios de negocio es sólida y la estrategia tanto de fabricante como de distribuidoras se orienta hacia el objetivo de ganar más voluntades.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad