Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dow Jones confirma cambios directivos

Gordon Crovitz, editor del WSJ y Joseph Stern, asesor general, dejarán sus cargos la semana pró esto se debe al cierre de la compra de la empresa por parte de News Corp.
vie 07 diciembre 2007 11:13 AM

Dow Jones & Co. confirmó que dos altos ejecutivos dejarán sus puestos tras el cierre de la adquisición de la empresa por parte de News Corp. que se espera que sea completada la próxima semana.

L. Gordon Crovitz, editor de The Wall Street Journal, vicepresidente ejecutivo de Dow Jones y director general de Consumer Media Group, renunciará al cierre de la adquisición.

Tras completarse la compra, Crovitz, quien ha formado parte de la compañía durante 25 años, escribirá una columna para el diario.

Dow Jones informó que Joseph Stern, vicepresidente ejecutivo, asesor general, secretario corporativo y director, dejará todas sus funciones tras el cierre de la adquisición, pero que permanecerá en Dow Jones hasta el 31 de marzo para ayudar en la transición.

Además de éste y otros servicios de noticias por cable, Dow Jones publica The Wall Street Journal y sus ediciones internacionales y en línea, Barron's, Far Eastern Economic Review, MarketWatch, los índices de Dow Jones y el grupo de diarios Ottaway.

Dow Jones también es propietario de Factiva y copropietario con Hearst Corp. de la revista SmartMoney. Dow Jones también ofrece contenido noticioso a las operaciones de televisión a nivel mundial de CNBC y a estaciones de radio en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad