Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald’s se expande en México

La cadena de comida rápida inauguró dos McCafé al sur de la ciudad y prevé abrir más en 2008; el concepto ofrece una variedad de bebidas preparadas a base de una mezcla 100% mexicana.
lun 10 diciembre 2007 04:46 PM
El concepto del McCafé inició en Europa. (Archivo)

McDonald's México expande su presencia en el país con la inauguración de dos McCafé en el sur de la Ciudad de México, por lo que suman tres establecimientos de este tipo en la capital, y prevén que el proyecto siga creciendo en 2008.

La cadena de comida rápida informó en un comunicado que la inauguración de dichos establecimientos se realizaron el 4 y 5 de diciembre pasado, en Coaplaza y San Jerónimo, respectivamente.

El concepto de McCafé, originario de Melbourne, Australia, ofrece una ofrecen una variedad de cafés preparados a base de una mezcla creada por su proveedor ciento por ciento mexicano.

"Con la creación de MacCafé, MacDonald's México demuestra el constante interés que tiene en los clientes y en adaptarse en todos los niveles de vida del consumidor", dijo la firma en un comunicado.

Para 2008 se prevé que el proyecto continúe creciendo, ya que se piensa abarcar diferentes zonas de la Ciudad de México, así como estados de la República Mexicana.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad