Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crisis EU no afectó las ventas de Sony

El presidente ejecutivo, Stringer informó que la empresa crecerá 5% a pesar de la economía; las ventas durante el 'Viernes Negro' fueron muy buenas para sus consolas de videojuegos.
mar 11 diciembre 2007 12:24 PM
Sony ha tenido gran éxito en sus ventas a pesar de los probl

La unidad de electrónica de consumo de la japonesa Sony en el mercado estadounidense no se ha visto afectada por la convulsa economía y va camino de alcanzar un margen operativo del 5% para el ejercicio que concluye el 31 de marzo, dijo el presidente ejecutivo Howard Stringer.

El margen operativo ha sido considerado el indicador más visible del éxito en los esfuerzos de cambio llevados a cabo por Stringer, que asumió el mando en Sony en el 2005.

La economía "no ha afectado a la electrónica en Estados Unidos. Continuamos resistiendo," dijo Stringer a un grupo de periodistas en una mesa redonda el martes.

"El Viernes Negro resultó ser muy bueno para las ventas de electrónica del consumidor, y muy bueno para las ventas de PS3 (consola de videojuegos PlayStation 3), PSP (PlayStation Portable) y otras," añadió.

El Viernes Negro, o el día después de Acción de Gracias, es considerado el punto de partida en Estados Unidos para la temporada de ventas navideñas.

Stringer, el primer no japonés que dirige el grupo electrónico con sede en Tokio, indicó que seguirá dirigiendo Sony al menos otros tres años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad