Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sánchez Ugarte estará al frente de TMM

El grupo de servicios logísticos designó al ex subsecretario de Ingresos como director general; a partir del 2008 pondrá en práctica su experiencia en finanzas públicas y políticas fiscales.
mar 11 diciembre 2007 04:14 PM

La empresa de servicios logísticos Grupo TMM anunció la designación de Fernando Sánchez Ugarte como su director general a partir del 15 de enero de 2008.

El presidente del Consejo de Grupo TMM, José F. Serrano, expresó que "su amplia experiencia en finanzas públicas, políticas fiscales y desarrollo económico, será muy valiosa para el plan de negocios de la compañía".

La firma mexicana de servicios de transporte multimodal expone en un comunicado que Sánchez Ugarte fue subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), presidente de la Comisión Federal de Competencia (CFC) y subsecretario de Industria e Inversión Extranjera de la desaparecida Secretaría de Comercio.

Asimismo, fue director general de política de Ingresos de la propia SHCP, además miembro del equipo de negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), precisa el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad