Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bank of America, ahora para hispanos

El banco estadounidense ofrece servicios bancarios en línea en español para dar una mejor atenc los clientes de habla hispana tendrán más facilidad para controlar sus finanzas.
mié 12 diciembre 2007 10:43 AM
Los clientes de habla hispana podrán tener acceso a los serv

Bank of America ha ampliado su servicio de operaciones bancarias en línea para incluir varias características en español, haciendo que los servicios bancarios y la administración financiera sea más accesible para las familias hispanas en los Estados Unidos.

Los clientes ahora tienen la opción de ver información de la cuenta, transferir fondos entre cuentas, recibir alertas y ubicar cajeros automáticos y centros bancarios, todo en español.

Una encuesta reciente de Bank of America encontró que el 49% de los hispanos admitieron que se beneficiarían de una reestructuración financiera y de éstos casi la mitad dijeron que necesitan más ayuda con la administración del dinero (47%) y un tercio con el seguimiento de sus gastos (32%).

Con las características extendidas de los servicios bancarios en línea, los clientes de habla hispana tendrán la libertad y oportunidad para administrar y controlar de mejor manera sus finanzas personales, en cualquier momento y lugar en donde tengan acceso a Internet en el idioma de su preferencia.

"Bank of America ha sido pionero en el desarrollo de productos y servicios innovadores para atender mejor a comunidades diversas", dijo Lance Drummond, Ejecutivo de Comercio electrónico y cajeros automáticos de Bank of America.

"Con nuestra oferta de la Banca en Línea en español, Bank of America proporciona a los hispanos que deciden realizar sus transacciones bancarias en su idioma, una forma para ahorrar dinero y para mejorar la forma en la que manejan sus finanzas".

Publicidad

Las funciones extendidas de los servicios bancarios en línea en español del sitio permitirán que los clientes hispanos puedan:

  • Inscribirse en la Banca en Línea en español con SiteKey(R) 
  • Establecer el idioma de su preferencia
  • Ver su cuenta de cheques, ahorros, la información de su cuenta personal de jubilación (IRA, Individual Retirement Account) y de su cuenta de depósitos (CD, Certificate of Deposit)
  • Transferir fondos entre cuentas de Bank of America (cheques, ahorros, tarjeta de crédito, otros clientes de Bank of America)
  • Establecer y recibir alertas (mensajes de texto y correos electrónicos)
  • Acceder al servicio de atención al cliente en línea
  • Ubicar cajeros automáticos y centros bancarios
  • Acceder a los servicios bancarios en línea básicos para pequeños negocios

También ha lanzado una nueva página de inicio en español, permitiendo a los clientes inscribirse y registrarse en la Banca en Línea en el idioma de su preferencia.
La compañía proporciona una ventaja incomparable en los Estados Unidos, sirviendo a más de 57 millones de clientes y relaciones con pequeñas empresas con más de 5,700 sucursales bancarias, a través de más de 17,000 cajeros automáticos y un sistema bancario en línea galardonado con más de 23 millones de usuarios activos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad